Cruce de Verón, otra intersección de dolor de cabeza para cruzar

Verón, La Altagracia. El Cruce de Verón, donde se unen la carretera Verón, Punta Cana con la avenida Barceló, en Verón, es otro punto crítico que presenta enormes dificultades para cruzar, aún con la instalación de un semáforo que el ayuntamiento dispuso para esa intersección.

La enorme cantidad de vehículos que por allí coinciden, a todas horas del día, más la imprudencia y desesperación de algunos conductores desaprensivos, que no respetan la luz roja, ni las líneas de peatones, hacen de este cruce un enorme dolor de cabeza para los conductores, en especial en las denominadas «horas picos», que es donde mayor afluencia de vehículos pasa por el mismo.

Otro factor que siempre hemos reclamado al ayuntamiento distrital de la zona, es el hecho de que, los pilotillos que se encuentran en la avenida Barceló, sean retirados, y colocar en su lugar, isletas tipo jardineras, para obligar a los conductores a utilizar el carril que le corresponde, y que no puedan violar el espacio, tratando de voltear por encima de los pilotillos.

Hay que tener en cuenta también que en el lugar, se encuentra una parada de motoconchos, y una parada de estación de autobuses, lo que dificulta aún mucho mas transitar en el área, donde en múltiples ocasiones, se puede ver un gran tapón.

Por Jorge Castillo

✅Punta Cana Hits
✅89.9 FM CDN Radio
✅www.puntacanahits.com
✅Facebook @puntacanahits
✅YouTube puntacanahits
✅Estudio 809 831 3333

Estas informaciones les llegan gracias a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *