David Ortiz (Big Papi), otro dominicano que ya tiene su espacio en Cooperstown

David ortiz, conocido en USA como el The Big Daddy (El Big Papi), por su gran ofensiva contra los equipos a los que enfrento en las Grandes Ligas, en especial, contra los Yanquis de NY, es el cuarto dominicano que asciende al Salon De La Fama de los Inmortales de Cooperstown de la MLB, el primer quisqueyano en llegar a esta cima fue nuestro gran Juan Marichal, luego seguido por el Pedro Martinez (Pedro El Grande), y anterior a Ortiz, Vladimir Guerrero.

David Américo Ortiz Arias (Santo Domingo18 de noviembre de 1975), mejor conocido como David Ortiz o El Big Papi, es un exjugador profesional de béisbol dominicano. Jugaba como bateador designado y primera base y desarrolló su carrera en los Minnesota Twins y en los Boston Red Sox de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).

Es un diez veces All-Star y cuenta con el récord de home runs en una temporada regular dentro de los Red Sox con 54, establecido durante la temporada 2006. En 2005, el propietario de los Red Sox le hizo entrega de una placa que lo proclama como “el más grande clutch-hitter en la historia de los Red Sox de Boston”.​ Además es uno de los 30 jugadores en batear al menos 500 home runs en la historia de la MLB. Fue elegido para el Salón de la Fama del Béisbol en su primer año de elegibilidad en 2022.

Presidente Luis Abinader felicita a David Ortiz por el logro alcanzado, tanto por lo personal, como para todo el pais.

Por Jorge Castillo

✅Punta Cana Hits
✅89.9 FM CDN Radio
✅www.puntacanahits.com
✅Facebook @puntacanahits
✅YouTube puntacanahits
✅Estudio 809 831 3333

Estas informaciones les llegan gracias a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.