Deep Down Wise lanza álbum homónimo debut dotado de 11 temas Darkwave, Post Punk, Goth y Electronica

Santo Domingo, R.D.- En 2020 Alvys H. estaba inmerso en la irrupción definitia del proyecto musical electrónico Deep Down Wise con un marcado y decidido estilo Darkwave.

En ese entonces salía la primera muestra de lo que eventualmente sería su primera producción discográfica. Se trató del sencillo “Still Deranged”, testimonio de la intención de crear un sonido electrónico más oscuro que a su vez, conjugó sus habilidades y gustos musicales para producir un oscuro estilo tecnológico con sonidos inspirados y letras provocativas.

A pesar que de que el estilo sea definido como “oscuro”, la muestra de lo que viene tomando en cuenta el ritmo, arreglos, producción y apreciación sónica, dejaba bien claro que Deep Down Wise estaba pulido y enfocado con su norte musical.

Alvys H. hizo esfuerzos bastante profesionales y accedió a masterizar en los prestigiosos Abbey Road Studios, ubicados en Londres, Inglaterra, hogar donde bandas emblemáticas y reconocidoas globalmente como The Beatles, Pink Floyd, Freddie Mercury, U2, Iron Maiden, Michael Jackson, Kylie Minogue, Red Hot Chili Peppers y The Alan Parsons Project, entre decenas de varios mega famosos grabaron parte o la totalidad de sus discos más valorados.

Ahora y tras dos años y muchas horas de trabajo en el estudio, Deep Down Wise (que está conformado con Alisa E., como media mitad), presenta su álbum debut homónimo, el cual consta de 11 temas de los cuales existe una versión remasterizada de «Ambers» y el primer sencillo promocional «Ocean Eyes«. El resto de los títulos son «Afterlife», «Howling», «Reflections», «Shades», » Feeling Inside», «Out of Sight», «Ignite», «Falling Blossoms» y «Come Alive».

La producción discográfica, matizada por los estilos Darkwave, Post Punk, Goth y elementos electrónicos, fue mezclado en gran porcentaje en los Abbey Road Studios y masterizadas en Metropolis Studios en Londres, Inglaterra.

El álbum está ya disponible en plataforma digitales de música tales como iTunes, Apple Music, Spotify, Google Play y Amazon Music.

Acceda a Deep Down Wise en Spotify o Deep Down Wise en Apple para escuchar y/o adquirir el álbum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *