Delta y Jetblue: nuevos destinos desde NY al Caribe y Sudamérica

Las aerolíneas Delta y Jetblue han anunciado nuevas rutas desde Nueva York hacia destinos del Caribe y Sudamérica. Jetblue operará desde el Aeropuerto John F. Kennedy (JFK), mientras Delta desde el Aeropuerto La Guardia.

Jetblue retoma sus vuelos hacia Bermudas con vuelo diario, pues no había operado este servicio diario desde abril de 2014. A Nassau tendrá un vuelo diario en aeronaves A320, a partir del 30 de marzo. Así mismo, agregará dos frecuencias semanales a Curazao desde el 6 de abril,

Por su parte, Delta ha solicitado al DOT el permiso para inicia su operación hacia Argentina para aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires, Argentina, desde el 16 de diciembre.

Como lo informó REPORTUR.us, American y Jetblue en diciembre señaló que adicionarán vuelos en la primavera de 2023 desde los aeropuertos de La Guardia de Nueva York, y Logan, de Boston, con lo cual crecerá la Northeast Alliance (NEA). (American y Jetblue suman rutas desde NY y Boston con tarifas bajas).

Las nuevas rutas de la NEA alcanzarán 45 de los 50 principales mercados nacionales de Estados Unidos. Desde los aeropuertos de Nueva York la alianza hará más de 500 salidas diarias y cerca de 200 desde Bostón durante 2023.

The post Delta y Jetblue: nuevos destinos desde NY al Caribe y Sudamérica appeared first on Noticias de turismo REPORTUR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE