Denuncian que Abel Martínez aparece en el padrón de la Fuerza del Pueblo

Santo Domingo. – Tessie Sánchez, la directora de Comunicaciones del candidato electo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez denunció que este aparece como militante en el padrón de la Fuerza del Pueblo.

A través de su cuenta de Twitter, la comunicadora calificó el hecho como insólito, al tiempo de puntualizar que Martínez tiene más de 30 años en la fila del partido morado.

Puedes leer: ¡Hemorragia no se detiene en el PLD! Ex diputado Francis Gas también se va del partido

Recordó que Abel pertenece al Comité Político del partido que fundó el profesor Juan Bosch.

“¡Insólito! Abel Martínez, militante de más de 30 años en el PLD, miembro del Comité Político, recién electo candidato presidencial del PLD y próximo Pdte. de RD, aparece hoy en padrón @FPcomunica”, posteó Sánchez.

También denunció que aparece como parte de la Fuerza del Pueblo, al destacar que nunca ha pertenecido a esa organización.

“Acabo de ser incluida de manera mágica, dentro del padrón de la @FPcomunica. Nunca he estado vinculada a la FP, y causa hasta preocupación que esto se produzca en estos días, porque orgullosamente voté el 16 de Oct. por Abel Martínez, en el proceso interno de mi partido, PLD”, explicó.

Pidió a las autoridades de esa organización partidaria excluirla de su padrón, también a dar una explicación de cómo ocurrió esa confusión.

“Pido a las autoridades competentes de la @FPcomunica a que procedan de inmediato a excluirme de su padrón y, de ser posible, hasta una explicación de cómo se produce esto”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *