Derek Jeter y su fuerte confesión sobre A-Rod: No es un verdadero amigo

Derek Jeter puede precisar el día exacto en que su relación con Alex Rodríguez se derrumbó. Todo sucedió en 2001, cuando se dio cuenta de que la superestrella de la MLB «no era un verdadero amigo».

La leyenda de los Yankees de Nueva York se sinceró al respecto en el nuevo documental The Captain de ESPN. Entre varios temas, esta producción revela que Derek Jeter se separó de Rodríguez después de que el ex campocorto hizo algunos comentarios sobre él en una entrevista de 2001 con Esquire.

Rodríguez era muy cercano a Jeter. Acababa de firmar un contrato masivo para jugar con los Texas Rangers cuando le dijo a un reportero del medio que Derek estaba «bendecido». Principalmente por jugar para un equipo de Nueva York absolutamente compuesto.

«Él nunca ha tenido que liderar», dijo Rodríguez. «Él no tiene que hacerlo. Simplemente puede ir y jugar y divertirse, y batear segundo».

Y continuó: «Quiero decir, ya sabes, batear segundo es totalmente diferente a batear tercero o cuarto en una alineación porque vas a Nueva York tratando de detener a Bernie [Williams] y [Paul] O’Neill y todos. Nunca dices, ‘No dejes que Derek te gane.’ Esa nunca es tu preocupación».

LA RESPUESTA DE DEREK JETER

Jeter, quien en ese momento era considerado el mejor jugador de los Yankees, se ofendió por los comentarios y dijo en el documental que “me molestaban”.

“Soy muy, muy leal”, dijo Jeter. “Como amigo, soy leal. Simplemente lo vi como, ‘Yo no lo habría hecho’”.

Rodríguez dijo en el documental que se disculpó, y Jeter dijo que estaba dispuesto a aceptarlo, pero el número 2 reveló que A-Rod luego continuó diciendo “no hay nada que haga mejor que yo” en otra entrevista, que Jeter dejó en claro. rompieron oficialmente su vínculo.

“Él no es un verdadero amigo, así lo sentí”, dijo Jeter. “Porque no se lo haría a un amigo”.

Los dos, que eran tan cercanos cuando eran jóvenes en la MLB que en realidad tenían pijamadas en las casas del otro, eventualmente se convirtieron en compañeros de equipo con los Yankees en 2004, pero es bien sabido que tuvieron altibajos juntos.

Por su parte, A-Rod pareció aceptar la culpa de todo en el documental y dijo: “Permitir que esa apertura, esa brecha, ese espacio se interponga entre Derek y yo, eso depende de mí”.

Por Jorge Castillo

✅Punta Cana Hits
✅89.9 FM CDN Radio
✅www.puntacanahits.com
✅Facebook @puntacanahits
✅YouTube puntacanahits
✅Estudio 809 831 3333

Fuente: El Caribe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.