“Desde enero hasta la fecha esta comunidad es segura”, Magistrada Yaskaris Faulkner, Procuradora Fiscal Verón, Punta Cana

En esos términos comenzó su intervención en la entrevista que le fue realizada en el programa Good Morning Bávaro, la magistrada Yaskaris Faulkner, Fiscal a cargo de le demarcación Verón, Punta Cana.

Al preguntársele sobre la mayoría de los casos que recibe en su despacho, la magistrada se limito a decir, “Son mas frecuentes las riñas, en especial los fines de semana”, “En estos seis meses que tenemos en el cargo, solamente ha habido un caso de armas”, continuo expresando la funcionaria.

“Todos los casos de sustancias controladas son remitidos inmediatamente a Higüey, y si, la cantidad de personas arrestadas con pocas cantidades es mucha en esta demarcación”, refirió al cuestionamiento sobre este particular.

Con relacion a los caos mas frecuentes, de si son extranjeros o dominicanos, y en especial el de los nacionales haitianos, la procuradora expreso “Los nacionales haitianos son los que yo mas atiendo, los casos mas comunes son el tema de los empleadores, quejas laborales en sentido general, y también hay casos de riñas entre ellos”.

“Estoy en el Estado Dominicano desde los 19 años de edad, ya llevo 3 años en el área del derecho, servir es mi vocación”, acoto con mucho orgullo y satisfacción Yaskaris Faulkner, al referirse a su corta edad, y a su vocación para el cargo que se le ha asignado.

Good Morning Bávaro se transmite de lunes a viernes, de 7 a 9 AM, por Punta Cana Hits, 89.9 FM.

Detalles de la entrevista en video adjunto.

Por Jorge Castillo

✅Punta Cana Hits
✅89.9 FM CDN Radio
✅www.puntacanahits.com
✅Facebook @puntacanahits
✅YouTube puntacanahits
✅Estudio 809 831 3333

Estas informaciones les llegan gracias a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.