Detenido confesó que descuartizó a Jesús Cuevas

La Policía Nacional tiene retenido a un hombre que supuestamente confesó haber descuartizado a Jesús Cuevas, quien tenía alrededor de un mes desaparecido. Su cuerpo fue encontrado en un tanque plástico en el kilómetro 7 de la Carretera Sánchez.

Francisco Javier García (Anthony) seria la persona que asesinó al joven abogado.

La información fue dada por el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, quien dijo que en el lugar de los hechos se hallaron herramientas como seguetas, cuchillos y martillos; las cuales se presumen fueron utilizadas para consumar el crimen.

Aseguró ademas que se esperan los reportes del Instituto Nacional de Ciencias Forenses,INACIF, para determinar los detalles de la muerte del joven abogado para así en conjunto con el Ministerio Público proceder a encaminar las investigaciones.

Todavía se desconocen los motivos que pudieron desencadenar la tragedia; no obstante, las autoridades dicen que en las próximas horas el acusado será presentado ante la justicia para que se le conozca medida de coerción.

El cadáver de Jesús María Cuevas fue hallado anoche dentro de un tanque color azul en una residencia ubicada en el kilómetro 7 de la carretera Sánchez, Distrito Nacional.

«Jesusito«, como lo nombran su hermano Carlos Ariel Cuevas y sus amigos cercanos, tenía 30 años. Oriundo de Ocoa y graduado en derecho por la Universidad Autónoma Santo Domingo. Era descrito por su familiar como una persona amable, afable y colaborativa. Razones por la cual sus familiares y amigos dudaron de inmediato que la depresión tuviera relación con su desaparición el pasado 6 de octubre.

Jesús Cuevas vivía junto a otro hermano en el residencial José Contreras de Santo Domingo. Fue ese hermano que, al notar que era tarde y el no llegaba esa noche, alertó a la familia y a las autoridades.

En su lugar de trabajo, una empresa de bienes raíces en la que laboraba desde hace 4 años, no entendían por qué, al día 7, Jesús no había llegado, siendo una persona muy puntual y responsable, como lo describían. Mientras tanto, su madre, Xiomara Peña Castillo, y su hermano, Ariel Cuevas, con el apoyo de otros familiares y amigos de Jesús activaron una intensa búsqueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *