Dominicano Tejada lidera ofensiva que vencen a Tiburones pese a bateo de Acuña Jr.

Expandir imagenhttps://resources.diariolibre.com/images/2023/01/25/jugador-de-futbol-americano-9572708f.jpg
Infografía
Ronald Acuna Jr., de los Tiburones de La Guaira, festeja luego de conectar un cuadrangular ante los Leones del Caracas, en un juego de la liga venezolana, el martes 24 de enero de 2023. (AP/ARIANA CUBILLOS)

El as de los Bravos de Atlanta Ronald Acuña Jr. sacudió un cuadrangular pero una explosiva noche a la ofensiva de Isaías Tejeda lideró a los Leones del Caracas a una victoria el martes por 8-5 sobre los Tiburones de La Guaira para aumentar a 2-0 su ventaja en la serie final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Tejada bateó de 4-3 con un doble y cinco remolcadas para los Leones. Además, Wilfredo Giménez se fue de 4-3 con un dos empujadas y Oswaldo Arcia negoció cuatro bases por bolas en cuatro oportunidades y anotó en dos para los ganadores.

Por los Tiburones, Acuña Jr. se fue de 3-2 con un jonrón solitario y dos anotadas, mientras que Balbino Fuenmayor bateó de 5-2 con un jonrón y tres remolcadas, pero no pudieron evitar el segundo tropiezo de su equipo en la serie al mejor de siete.

Norwith Gudino permitió una carrera en un relevo de dos entradas para ganar el encuentro. La derrota fue a la foja de Nelson Hernández luego de tolerar tres anotaciones en dos episodios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *