Dwayne “The Rock” Johnson podría remplazar a Johnny Depp en la nueva Piratas del Caribe

Johnson, cuyo largometraje comenzó en The Mummy Returns (2001) y despues en The Scorpion King (2002); ademas de una exitosa carrera como luchador profesional en la WWE, se ha convertido en uno de los nobres mas famosos de Hollywood.

Es un ícono querido que se ha convertido en uno de los actores más populares del mundo.

Johnny Depp, quien interpreta al iconico Capitán Jack Sparrow en la franquicia de Piratas del Caribe, todavía se encuentra en medio de un juicio en la corte con su ex esposa Amber Heard.

Según los informes, The Walt Disney Company le dio la espalda a su Jack Sparrow antes de que Johnny Depp pudiera defender públicamente su nombre y el artículo de opinión de Heard con The Sun también le costó a Depp su papel en la franquicia The Fantastic Beasts como Gellert Grindelwald.

A medida que se desarrolló el juicio, muchos fanáticos salieron en defensa de Johnny Depp, compartiendo su apoyo al actor.

A pesar de que muchos fanáticos salieron en su defensa, el productor de Piratas del Caribe, Jerry Bruckheimer, confirmó oficialmente esta semana que se está desarrollando un guión con Margot Robbie asumiendo el papel principal.

Cuando se le preguntó si el Capitán Jack Sparrow, el amado personaje de Johnny Depp, podría regresar, dijo que actualmente no había planes en proceso.

Ahora, un informe de Giant Freakin ‘Robot indica que es posible que Depp nunca regrese en el papel y, en cambio, Dwayne Johnson puede ser el próximo papel principal en un spin-off de Piratas del Caribe.

El informe dice:”Jerry Bruckheimer ya ha anunciado que se están preparando dos spin-offs. Uno verá a Margot Robbie tomar el liderazgo de la franquicia.

El otro es actualmente un misterio por ahora. Sin embargo, según nuestra fuente confiable y comprobada, podemos informar que se está trabajando en una tercera escisión. Este tercer spin-off de Pirates estará protagonizado por Dwayne Johnson”.

No parece que Johnson interpretaría el papel del Capitán Jack Sparrow, sino que sería un personaje diferente introducido en la franquicia; similar a lo que se verá con la película de Margot Robbie.

No está claro si tanto Johnson como Robbie podrían protagonizar juntos la película, pero podría generar una dinámica interesante.

Por Jorge Castillo

✅Punta Cana Hits
✅89.9 FM CDN Radio
✅www.puntacanahits.com
✅Facebook @puntacanahits
✅YouTube puntacanahits
✅Estudio 809 831 3333

Estas informaciones les llegan gracias a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *