EEUU EleccionesTrump se postula para la presidencia de EE.UU. en 2024

Redacción Internacional.- Donald Trump, que ya ocupó el máximo cargo político en los Estados Unidos entre 2017 y 2021, anunció esta noche desde Florida su intención de competir en la elecciones de 2024 para volver a la Casa Blanca y devolver la «gloria» a un país «en decadencia» e «invadido» por millones de personas de otros lugares.

«Estoy anunciando esta noche mi candidatura para la Presidencia de EE.UU.», subrayó Trump después de haber repasado enfáticamente los logros de su Presidencia (2017-2021) y trazado un oscuro panorama de los dos años en que Joe Biden ha sido presidente, aun con adjetivos más exagerados

Trump, de 76 años, aseguró que él hará que Biden no reciba cuatro años en la Casa Blanca en 2024 porque «el país no puede tener más de eso» y aseguró que conseguirá más votos que en las elecciones de 2016.

En octubre, Trump insinuó que «probablemente» volvería a postularse para las próximas elecciones presidenciales. «Me nominaron dos veces y gané dos veces. Para que nuestro país vuelva a ser exitoso, seguro y glorioso, probablemente tendré que volver a hacerlo», señaló el político.

En medio de una gran expectación por el «anuncio importante» que iba a hacer este martes, el expresidente republicano lo confirmó desde Mar-a-Lago, su mansión y club privado en Palm Beach (sureste de Florida), acompañado de su esposa Melania y de un grupo numeroso de invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *