El juego de recompensa de ‘Supervivientes’ premia con espaguetis al mejor grupo: «Es una prueba durísima»

Durante la noche de martes, los concursantes de Supervivientes se enfrentaron a un nuevo juego de recompensa. El equipo ganador podría disfrutar durante tres minutos de un gran plato de espaguetis con albóndigas y salsa de tomate.

En resumen, cuatro concursantes de cada equipo debían nadar hacia una plataforma y conseguir unas llaves, para liberar a la serpiente de tela. Una vez en la orilla, dos concursantes más, debían coger los cocos de dentro de la serpiente y derribar unas figuras.

«Es una prueba durísima, porque la serpiente pesa muchísimo y hay que levantarla a pulso entre todos«, añadió Laura Madrueño mientras explicaba el juego.

Los ganadores del plato de espaguetis fueron los del equipo de ‘Tierra de nadie‘, compuesto por Bosco, Raquel Mosquera, Raquel Arias, Artùr Dainese, y Sergio Garrido. Estos completaron el recorrido en 4 minutos y 32 segundos.

Mientras que disfrutaron de su recompensa, el resto de Supervivientes intentaba no mirar la escena. Algunos, como Alma Bollo y Gema Aldón comenzaron a llorar tras perder el juego. Otros, como Asraf, incluso se tapaban los oídos para no oír cómo comían.

Supervivientes tuvo el detalle de dejar que el segundo equipo con mejor tiempo, Playa Royale (compuesto por Adara, Manuel, Diego, Jaime, Patricia y Gema), pudiera disfrutar durante 30 segundos de las sobras de espaguetis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE