El ministro de la Presidencia, Joel Santos Echavaria, realiza importante reunión con los sectores productivos y empresariales de la provincia Hato Mayor

Por: Julio Cadet, Gestor Cultural

Una importante reunión se produjo este jueves 21 de septiembre entre el Ministro de la Presidencia, Joel Santos Echavarria, los representantes de la Cámara de Comercio y Producción de Hato Mayor y el Cluster de Eco-Turismo y Agro-Negocios de la provincia.

La reunión fue para canalizar acciones tendentes a recuperar la provincia y dinamizar la economía, luego de los estragos causados por el huracán Fiona, después de escuchar y tomar nota de las inquietudes de los diferentes actores que componen esas instituciones participantes en este encuentro el Sr. Ministro Joel Santos manifestó lo siguiente.

“Por instrucciones del Sr. Presidente Luís Abinader, estamos desde el lunes temprano interactuando con los habitantes de la provincia Hato Mayor autoridades locales, sectores sociales y productivos de la economía para canalizar necesidades e inquietudes que resultaron del paso de ese fenómeno que pasó por el país, para de esa forma tratar de recuperar cuanto antes el desempeño económico y social de dicha provincia”, también agregó “Me reuniré con el Sr. Presidente para informarle los detalles de esta reunión”, expresó Santos Echavarria a los empresarios de Hato Mayor.

Se trataron temas tan importantes como la recuperación de la producción agropecuaria, el ecoturismo y la reparación de carreteras y caminos vecinales, entre otros temas.

La mesa de honor estuvo encabezada por el ministro de la Presidencia Joel Santos, por la Cámara de Comercio el Sr. Ricardo Barceló y Deliz Céspedes en tanto que por el Cluster estuvo la Sra. Gisela Favaro y Nelvin Santana así como también el Sr. Eric Cedano Rector del Centro de la UASD en Hato Mayor, participaron alrededor de 40 empresarios de diversas áreas, de los más representativos del sector productivo de la provincia, esta actividad se realizó en los salones de la UASD en Hato Mayor y fue notorio el entusiasmo de los presentes ante las respuestas del Sr. Ministro a sus inquietudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.