Emirates y Turkish Airlines lanzan estrategias de fidelización 

 

Emirates anunció una nueva oferta para los viajeros que planean comenzar 2023 con nuevas experiencias en un viaje a Dubai. Hasta el 29 de enero de 2023, los pasajeros que adquieran un pasaje de ida y vuelta de Emirates con destino o escala en Dubai podrán disfrutar también de pases gratuitos para tres de las atracciones más populares de la ciudad: Acceso al Burj Khalifa, a la plataforma The Boardwalk en las Fuentes de Dubai y al tour acuático Atlantis Blast. Para beneficiarse con esta oferta se requiere una escala mínima de 20 horas en el destino.

La aerolínea de Dubai que ha regresado al mercado argentino apuesta no solo a la conectividad que facilita regionalmente sino a viajes de gran escala promocionando la ciudad emiratí y las estancias allí. (Emirates reanuda operaciones en Argentina tras la pandemia)

Mientras que  Smiles,  Turkish Airlines, la aerolínea nacional de Turquía, acaba de lanzar el programa de fidelidad acumulando de millas para vuelos SMILES.  Con esta alianza, ya son más de 15 las compañías aéreas que suman millas Smiles con la compra de sus pasajes. Para acumular estas millas, los clientes simplemente deberán ingresar su número Smiles al momento de la compra del pasaje, o bien presentarlo en el check-in.

The post Emirates y Turkish Airlines lanzan estrategias de fidelización  appeared first on Noticias de turismo REPORTUR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *