ALFREDO SIRÍ, NUESTRO EMPRENDEDOR DESTACADO DEL MES DE OCTUBRE 2022

Por: Licdo. Luis J. “Ché” García.

Cuando se trata de reseñar la experiencia de un emprendedor destacado, lo que debemos es agudizar la vista, porque el mundo está lleno de ellos. En este caso nos enfocamos en Don Alfredo Sirí, actual CEO y Gerente del Hotel Gran Real Punta Cana; hombre que se describe como un luchador incansable, creyente del trabajo arduo para lograr los objetivos propuestos y persona que cree firmemente en que “mañana siempre será un mejor día, no hay fracasos, sólo enseñanzas”

Originario de la Provincia Monseñor Nouel, en donde se dedicó a muchos tipos de actividades comerciales, en sus propias palabras dice “Dios entendió que yo hacía falta por esta zona y me echó por acá por esta Provincia de La Altagracia y aquí estoy desde hace 15 años”. Proveniente de una familia de colmaderos de tradición, desde muy pequeño inició sus pasos de comerciante como vendedor de carbón y con su firme convicción, que el crecimiento no tiene límites y “el emprendedor no nace sino se hace” ya que tiene que ver con su ser mismo y la constancia en perseguir una meta, él buscó las suyas y hoy por hoy es un empresario propietario de colmados, minimarket, restaurantes y negocios hoteleros de gran éxito en la zona.

Para Don Alfredo Sirí, Bávaro, Verón, Punta Cana, representa una gran zona para emprender y cultivar riqueza, la estrategia de crecimiento es invertir y reinvertir, no despilfarrar el dinero porque “el gusto hay que frenarlo” y afianzarse en el deseo de progresar, evitando escapes que maltraten la cosecha.

Siendo un hombre de Fe, desde sus propias palabras “el mejor día es hoy, aunque te vaya mal, piensa que mañana te va a ir mejor y tu positivismo lo va a vencer todo, ¿cuándo?, Dios lo sabe, cada proyecto hay que encomendárselo a ÉL, no desmayes, adelante, porque con esta actitud lo vas a lograr”.

Palabras textuales del empresario Alfredo Siri, sobre cómo ha logrado superar diferentes etapas y superación, fue entrevistado en nuestro programa Talk Show Bávaro por Punta Cana Hits.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *