Empresa ofrece Agua de calidad en la Republica Dominicana con el sistema de purificación Hidromed

La empresa Hidromed, especializada en sistemas de bebederos y purificación de agua con aplicaciones médicas para consumo humano.

El Ingeniero Ramon Antonio Peña director y representante de los bebederos Ecológicos Elkay, y sistemas de purificación de agua por ósmosis, explicó de las conveniencias de utilizar estos equipos y obtener una mejor calidad de vida.

«La necesidad es cuidar nuestra salud y evitar problemas mas adelante, es motivo que nuestros servicios se extiendan a gran parte del pías. Contamos con clientes como: clínicas, aeropuertos, empresas privadas entre otras.

Señalo el locutor Victor Ramon Rosa de Punta Cana Hits del programa Good Morning Bávaro»: todos conocemos con las aguas con que contamos en el Distrito Turístico, El mal hedor por no ser tratadas las aguas residuales, «la falta de un sistema de drenaje pluvial y alcantarillado sanitario».

El ingeniero Peña respondió escuetamente la pregunta del locutor, y citó de las responsabilidades y detalles a esa problemática, agrego que nuestro plan es disminuir y eliminar el uso de las botellas de plástico.

Explicación que ofreció el Ingeniero Peña durante su participación en la feria comercial de Asonahores 2022.

También expuso sobre el medio ambiente y el impacto de los desechos plásticos en los ríos y cañadas afectando todo el sistema en el pías.

La empresa Hidromed en colaboración con Elkay han realizado un estudio en las cadenas hoteleras con las soluciones que ofrecer a dicho sector sus equipos para brindarle mayor calidad a sus clientes.

20 comentarios en “Empresa ofrece Agua de calidad en la Republica Dominicana con el sistema de purificación Hidromed”

  1. Excelente presentación para reducir el impacto de tantos desechos plásticos en nuestro habitad , esperando que muchas instituciones se sumen cuidar el medio ambiente y cumplan con su responsabilidad social

    1. Es una buena cosa para El futuro esperando que todos se adapten a Los cambio es una Manera de cuidar El ambiente elimando las plastica y dejando un mejor planeta a nuestras desendencias 👏👏👏👏

    2. Excelente proyecto de reducir las botellas plásticas porque el tomar aguas en estàs botellas, es muy prejudicial para nuestra salud. Principal el càncer que està afectando hoy en dia a muchas personas. Todos deberiamos tomar agua de calidad.

  2. El equipo de hidromed es un grupo comprometido con la proteccion del medio ambiente y por eso ofrece soluciones sustentables que ademas la pone en practica con el ejemplo,etamos muy satisfecho con los bebderos que tenemos instalados ya no dependemos de los botellones y cumplimos con nuestra responsabilidad social de cuidar eel medio ambiente

  3. Excelente propuesta de Hidromed, realmente necesitamos más de estas ofertas de calidad para el consumidor de este segmento tan importante. Les auguramos muchos éxitos y esperamos que el sector hotelero reciba y apoye esta iniciativa.

  4. Eram Gonzalez, Brooklyn, N Y

    Dios siempre ha de poner en alto a aquellos humildes de corazón que se esfuerzan por brindar un servicio y entrega sinceros a los demás seres humanos; esto es a su precioso prójimo. Enhorabuena, Ing. Ramon Peña Matos, adelante por el bienestar de todos en el orbe.

  5. «Excelente calidad del agua con los bebederos Elkay . Muy buen control de calidad . Ademàs del control en el uso de plàsticos ,mejorando el medioambiente. Los recomiendo.

  6. Es una responsabilidad de todos preservar nuestros medio ambiente y si tenemos personas y empresas como hidromed que den ese ejemplo es importante emular dicho ejemplo

  7. Ing. Santo Martinez

    Excelente servicio y garantia de calidad, desde hace mas de dos años en nuestra instirucion tenemos instalados estos bebederos y los resultados han sido fenomenal, tanto en ahorro como en los aportes para la proteccion y preservacion de medio ambiente.

  8. Excelente sistema de rellenado de botellas , además de la calidad del agua potable, ya que su sistema de filtros es muy completo , a parte de que el servicio es excelente y personalizado, y su representante muy atento, amable, como institución estamos muy a gusto con este nuevo sistema de bebederos Elkay, además que eliminamos en tu totalidad las botellas platicas ayudando así al medio ambiente

  9. Excelente trabajo de Hidromed en bien de la calidad del agua y en del medio ambiente.. Sigan así ! Felicidades … Ojalá muchos se sumen a esta bella acción. Cuidar nuestro medio ambiente !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *