Encuentran muerto en RD a exnovio de la princesa de Mónaco, Mario Oliver

Santo Domingo.-El empresario y exnovios de Estefanía de Mónaco, fue hallado sin vida y con signos de violencia en la casa que tenía en Las Terrenas, Samaná.

Mario Oliver Jutard, fue asesinado luego de que presuntamente asaltantes entraran en su casa y se llevaran objetos de valor entre los que se encontraban relojes de la marca Rolex. 

Tal y como informa la revista Hola!, médicos y agentes que acudieron al lugar concluyeron que el fallecimiento se produjo por un traumatismo craneoencefálico y compresión manual del cuello. 

Sin embargo, por el momento no hay un informe oficial y el Instituto de Ciencias Forenses de San Francisco de Macorís está practicando la autopsia para esclarecer el hecho.

El empresario francés Mario Oliver Jutard, de 71 años, era conocido como ‘el rey de la noche de Los Ángeles’, por haber regenerado clubs como Vertigo y The Gate, al igual que restaurantes entre los que destacan Tryst, Le Petit Four y Linq. 

Jutard se hizo popular en la década de los 80, cuando se conoció que tenía una relación sentimental con la hija mejor del entonces rey Raniero III de Mónaco y Grace Kelly. De acuerdo con Hola!, posó en varias ocasiones con Estefanía, se dejaron ver en Roland Garros e incluso estuvo en Montecarlo y conoció al príncipe Rainiero. 

Durante el tiempo de relación incluso se habló de la posibilidad de que se convirtieran en marido y mujer. Sin embargo, el noviazgo llegó a su fin y cada quien tomó caminos separados.

Antes de convertirse en empresario, Jutard fue modelo en París y ejerció como DJ en algunos clubs nocturnos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *