Los votantes siguen divididos en gran medida sobre si prefieren al republicano Donald Trump o a la demócrata Kamala Harris para manejar cuestiones económicas clave, aunque Harris obtiene calificaciones ligeramente mejores en temas como los impuestos para la clase media, según una nueva encuesta.
Una mayoría de los votantes registrados en la encuesta de The Associated Press-NORC Center for Public Affairs Research describe la economía como pobre. Aproximadamente 7 de cada 10 dicen que la nación va en la dirección equivocada.
Pero los hallazgos reafirman que Trump ha perdido la que había sido una ventaja respecto a la economía, que muchos votantes refieren que es el tema más importante en esta temporada electoral por encima del aborto, la inmigración, el crimen y los asuntos en el extranjero.
“¿Confío en Trump respecto a la economía? No. Confío en que dará recortes de impuestos a sus amigos como Elon Musk”, dijo la encuestada Janice Tosto, una mujer de 59 años de Filadelfia y autodenominada independiente.