Erika Lane regresa a Colombia

La cantante  y actriz dominicana vuelve a Colombia  promocionando su más reciente éxito musical, “Quererte A Ti” en el marco de la gira Caribe Sur, acompañada por tres artistas.

La artista dominicana regresa a Colombia, para promocionar su más reciente trabajo musical. Con dos años de carrera musical, vuelve a Colombia para promocionar su más reciente trabajo “Quererte A Ti”.

Erika Lane busca conquistar corazones y enamorar a su público en Colombia, cantando todas sus canciones.

 La dominicana ha confirmado sus futuras presentaciones en suelo colombiano, en una gira musical en la que estará acompañada de varios artistas de talla internacional.

 Las fechas de este espectáculo serán: Bogotá 11, 12, 13 y 14 de septiembre; Manizales 15 y Medellín 17 del mismo mes.

Erika Lane está lanzando una nueva canción llamada “Quererte A Ti”, expresando su calidad vocal en todo su esplendor, un tributo a la gran leyenda y cantante Angela Carrasco. Una canción compuesta por Camilo Sesto, donde trata de una persona que pareciera importarle muy poco nuestras emociones y que tiene una absoluta desconexión con lo que vivimos, teniendo la plena conciencia, de que hagamos lo que hagamos, nunca nos van a querer.. 

Una canción que quedó grabada en nuestras mentes, y que Erika Lane viene a ponerle corazón, nuevos matices, nuevos instrumentos y haciendo la canción más moderna, adaptada a ella y a su estilo.

 La canción se lanzará próximamente con su videoclip,  dirigido por el director de cine y audiovisual Arturo Baez,  filmado por la compañía Oeuvre Studios, un video ambientado en la época de los 60s, que será lanzado el día 15 de noviembre de 2022.

En cuanto a los artistas que complementarán el cartel de esta gira por Colombia, se destaca la presencia de Cristian Dorado (Colombia – Rep Dom), Maite Rivero (Cuba) y representando el talento nacional, el cantautor-guitarrista, de pop y el rock, y los ritmos latinos, Allex Henao.

Estos son los artistas que harán parte de este espectáculo de música pop y  bolero.

 Tras su lanzamiento, tendrá una serie de conciertos en República Dominicana a partir del 25 de noviembre.

“Busco la manera de contar historias y transmitir amor a través de mis canciones”

Erika Lane es una popular cantante y actriz orgullosa de sus raíces, que le apuesta a la música interpretando el género balada -romántico y ritmos tropicales, en su idioma natal español. Continúa cosechando éxitos con sus canciones, que  la están  posicionando fuertemente en una de las representantes de la música de República Dominicana, poniendo en alto su bandera y su Isla caribeña.

Sin duda Erika Lane seguirá revolucionando y enamorando más a su público con su nueva propuesta musical y de amor, incluyendo canciones como “Amor Intermitente”, “Como Yo Nadie Te Ha Amado”, “Dame Una Oportunidad”, “No Te Pertenece” “Quererte A Ti”..

VIDEOCLIP.          https://www.youtube.com/watch?v=n5hhYysZDSQ  

BOOKING AND MANAGEMENT CONTACT

+ 1 809 523 1310

Erika@erikalanemusic.com

Instagram- @erikalaneoficial / Youtube – Erika Lane

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.