“Esos Vocales tienen que aprender mas de la ley municipal”, Ramon Ramírez (Manolito), Director Distrital Verón, Punta Cana

Verón, La Altagracia. En esos términos se expresó el Director Distrital del ayuntamiento Verón, Punta Cana, Ramón Ramírez (Manolito) cuando se le pregunto sobre la queja que habían expuesto los Vocales Antonio Corporán y Josué De La Cruz, al respecto del acuerdo entre CEPM y el ayuntamiento para el cobro de la basura por la empresa energética.

“Hay una ley que obliga a todos los alcaldes y directores municipales a realizar este tipo de acuerdo para el cobro de la recogida de basura”, acotó Manolito.

Dijo que esa ley faculta al director y al alcalde a que por dos vías se puedan realizar estos tipos de acuerdos, “una es por el cobro del servicio de agua potable, y la otra es por el del servicio energético, y aquí no hay acueducto, así que había que hacerla con la compañía energética, y no lo digo yo, lo dice la ley, y ellos lo saben, o al menos, deberían de saberlo”.

“La ley Municipal es un libro que cuesta menos de RD$200.00, pero si ellos quieren, yo le saco copias y se lo regalo para que estén enterados”, expreso Ramírez, en el caso especifico de Antonio Corporán, dijo “el esta haciendo su rol de opositor, y eso lo veo muy bien, pero se está dejando llevar por malas influencias, que le harán mas mal que bien, tiene que asesorarse mejor”.

Cuando se le preguntó sobre la huelga que realizarán los munícipes de Friusa, en demanda de acciones que entienden debe de tomar el ayuntamiento, se limitó a decir “eso está bien, hasta yo la apoyo, tienen su derecho, aunque no tengan toda la razón, porque si ves sus demandas, todas son infundadas, porque se está cumpliendo con esa comunidad, pero que sepan que tienen las puertas de mi despacho abiertas para ser recibidos cuando lo estimen conveniente”.

Por Jorge Castillo

✅Punta Cana Hits
✅89.9 FM CDN Radio
✅www.puntacanahits.com
✅Facebook @puntacanahits
✅YouTube puntacanahits
✅Estudio 809 831 3333

Estas informaciones les llegan gracias a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.