Ex-marido de JLo dijo con Ben no durará: “No la veo estable con una sola persona”

Con menos de un mes de casados, Jennifer López y Ben Affleck prácticamente todavía están de luna de miel, sin embargo, Ojani Noa, el primer marido de la artista, predijo que ese matrimonio no durará.

El cubano, quien estuvo casado con JLo entre 1997 y 1998, dijo a Daily Mail que le desea todo lo mejor a la pareja, pero “Estoy feliz de que haya vuelto con Ben, pero tengo la sensación de que esto no durará”.

“La deseo a ella y a Ben lo mejor pero no estoy convencido de que dure. A Jen le encanta estar enamorada, pero ha estado comprometida seis veces y Ben es el marido número cuatro”, dijo el hombre.

Noa fue contundente con su opinión pues habla de inestabilidad de la actriz: “A Jen le encanta estar enamorada, pero ha estado comprometida seis veces. Ben es el esposo número cuatro. Yo fui el esposo número uno y me dijo que yo era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en nuestra noche de bodas, dijo que íbamos a estar juntos para siempre”.

Agregó: “Creo que es alguien que se casará siete u ocho veces. No la veo estableciéndose con una sola persona”.

Modelo, actor, entrenador personal y camarero; el cubano Ojani Noa, cinco años menor que Jennifer López, fue su primer esposo. Se casaron cuando no llevaban ni un año saliendo, en 1997.

Y tampoco llegaron al año de matrimonio antes de divorciarse, en 1998. Años después, terminaron en los tribunales porque, según JLo, Ojani iba a publicar un libro con detalles de su vida íntima, e incluso un supuesto vídeo. El modelo tuvo que indemnizarla con más de medio millón de dólares.

La historia de Jennifer López y Ben Affleck se remonta a hace dos décadas: comenzaron a salir en 2002, después del segundo divorcio de la diva. Protagonizaron juntos “Gigli” en 2003, y llegaron a estar comprometidos.

Pero apenas unas semanas antes de la boda, cancelaron su compromiso y rompían su relación. 20 años después, acaban de darse el “sí quiero”. Y es que tras la ruptura de JLo con Álex Rodríguez, ella y Affleck retomaban su relación: “hemos tenido una segunda oportunidad”, dijo López a “People”.

Ahora, para sorpresa de todos, se han casado repentinamente en Las Vegas el pasado 18 de julio: “Lo hicimos”, título Jennifer a su primer comunicado como Señora Affleck, en su boletín “On the JLo”.

La cantante escribió que “el amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente: veinte años de paciencia”. Según Jennifer, aquella boda fue: “exactamente lo que queríamos”.

Sin embargo, de acuerdo con “Cosmopolitan”, una fuente cercana al matrimonio habría aclarado que lo precipitado de la ceremonia pudo deberse a que “Jennifer quería hacerlo antes de que él se acobardara”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.