Fallece estadounidense durante una excursión en Isla Saona

Falleció este jueves una turista estadounidense que se encontraba disfrutando de una excursión turística en la piscina natural de la Isla Saonaprovincia La Altagracia.

Según un informe policial, las autoridades fueron informadas que en una embarcación procedente de la piscina natural de la Isla Saona transportaban a una turista estadounidense que se encontraba en mal estado de salud, sin embargo; la víctima llegó al desembarcadero La Punta, alrededor de 11:40 de la mañana, sin signos vitales. 

Dicho informe reveló que se trataba de la turista estadounidense Miriam Rodríguez, de 69 años de edad, quien llegó al país el 11 de junio y tenía previsto regresar a su país el 18.

Las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver de la señora, quien falleció a consecuencia de infarto agudo al miocardio, según el acta emitida por la médico legista Pamela Santana.

El cadáver fue trasladado a la Funeraria Nazaret del municipio Higüey, para los fines de ley correspondiente.

El reporte establece que la hoy occisa acudió a la excursión turística junto a la turista Elvira González, de 82 años de edad. Ambas se encontraban hospedadas en un hotel de Bávaro, Punta Cana.

Las autoridades notificaron a la Embajada de los Estado Unidos en República Dominicana sobre el deceso.

Por Jorge Castillo

✅Punta Cana Hits
✅89.9 FM CDN Radio
✅www.puntacanahits.com
✅Facebook @puntacanahits
✅YouTube puntacanahits
✅Estudio 809 831 3333

Fuente: Diario Libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.