Fallecen dos niños un mismo día en Verón: ambos por asfixia

Verón-Punta Cana.- Dos lamentables hechos se registraron el día de ayer en Verón-Punta Cana: una bebé y un niño de un año fallecieron en acontecimientos separados, pero ambas muerte comprenden la asfixia.

El primero, ocurrido en Villa Plywood, fue de una bebé de tan solo dos meses, identificada por sus iniciales O.I., de padres de nacionalidad haitiana, fue encontrada sin vida en su camita tras sufrir una broncoaspiración, según la certificación del legista. La noche anterior tomó su leche, se durmió y luego ya no despertó.

Mientras que el caso del niño, de un año y cuatro meses exactamente, identificado por sus iniciales D.R.D., perdió la vida tras ahogarse en la piscina del residencial donde vivía, en Pueblo Bávaro. El menor fue dejado en las escaleras de su casa mientras dormían a su otro hermano de cuatro meses y pasados unos 20 minutos, al percatarse que el niño no estaba viendo televisión con su padre como suponían, fue encontrado flotando en la piscina donde murió por ahogamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE