Farruko llega al Caribbean Lake Park con un estilo musical y personal renovado

Un Farruko renovado musical y personal tras su conversión al cristianismo, regresará a República Dominicana para presentar su espectáculo ante sus seguidores locales y extranjeros que se den cita el próximo 8 de julio en el de Punta Cana.

El show fue anunciado por el empresario Melvin García, productor del evento, quien explicó que las boletas estarán a la venta a través de UepaTickets.

“Estamos preparando un evento inolvidable para los fanáticos y el público en general que quiera pasar una gran noche con el repertorio de Farruko”, agregó Garcia a través de una nota de prensa.

Temas como “Pepas”, “Fantasias”, “Delincuente”, “Hola beba”, entre otros éxitos serán interpretados por Carlos Efrén Reyes, nombre de pila del cantante puertorriqueño.

El evento cuenta con el respaldo de Rapid Multiservices Tour Operador y Agencia de Viajes, empresa radicada en la Florida, quien ha contratado a Farruko para una serie de presentaciones junto a sus clientes para las vacaciones del 2022.

Luego de que Farruko pidiera perdón por las letras de algunas de sus canciones y proclamara su conversión religiosa en un concierto celebrado el año pasado en el FTX Arena de Miami, el artista aclararó que su gira «La 167 Tour» continuaba y que seguirá cantando las canciones famosas.

Fuente: Diario Libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *