Feid habla sobre Karol G y revela si tiene un romance o no con ‘La Bichota’

Desde que Karol G puso fin a su noviazgo con Anuel, se le ha relacionado sentimentalmente con otras personalidades del medio artístico.

Primero, surgieron rumores de romance con James Rodríguez luego de que el futbolista se dejó ver en varias ocasiones junto a ‘La Bichota’ y, poco después, se comenzó a especular que Karol tenía un amorío con Feid, con quien colaboró en el tema ‘Friki’.

Sin embargo, es el propio reggaetonero colombiano quien decidió romper el silencio respecto a su vida sentimental y por fin aclaró si tiene o no un romance con la intérprete de ‘Tusa’.

Karol G protagoniza sexy baile al ritmo de su tema ‘Friki’

Durante su visita a México, en donde se presentó en varios festivales de música, Feid ofreció una entrevista en la que habló sobre su trayectoria y sus recientes éxitos, pero fue inevitable que la presentadora lo cuestionara sobre su supuesta relación con Karol G.

«Pero es que eso le montan chisme a ella con todo el mundo, como yo hice una canción obviamente le montan el mío, le pusieron con James Rodríguez, le ponen con todo el mundo entonces también es complejo, pero pues muy bueno», le dijo Feid a la conductora Yuriria Sierra.

Si tuviera algo que contar, les suelto todo, pero es que no tengo. Hicimos una canción, estuve con ella en la gira, la quiero mucho y todo, pero de ahí para adelante no».

FEID

La comunicadora no quedó muy convencida y le preguntó sobre una historia de Instagram que, días atrás, había compartido la intérprete de ‘Provenza’. En dicha Story, Karol aparecía junto a una persona que usaba una gorra negra y agregó la frase: «Carolina es feliz».

En ese momento, muchos internautas señalaron que el hombre misterioso era Feid. Curiosamente, al momento de la entrevista, Feid portaba una gorra del mismo color, pero de inmediato lo desmintió.

«Pero, ¿Qué gorra? Mire que esa es una de las que se doblan y esta es de béisbol», explicó el famoso de 29 años, dejando en claro que entre él y su compatriota no hay nada más que solo una linda amistad.

Fuente: Telemundo

https://iframe.nbcnews.com/88yNaPe?_showcaption=true&app=1

Estas declaraciones llegan justo después del zafarrancho que armó Feid afuera del hotel Presidente Intercontinental, ubicado sobre paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.

El pasado martes el cantante urbano invitó a sus seguidores a llegar al hotel en donde se encontraba para firmar autógrafos y cantarles algunas canciones, pero nunca imaginó el revuelo que generaría.

Debido a la gran cantidad de gente que acudió al llamado del colombiano, tuvieron que intervenir las autoridades mexicanas para que no se saliera de control la situación.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Karol G sorprende a un fan que prefirió pagar una maestría en vez de su concierto

Karol G lanza una indirecta para Yailin en pleno concierto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *