Fernando Tatis Jr. tiene fecha estimada para integrarse a los Padres de San Diego

Fernando Tatis Jr. se hizo un estudio de seguimiento de la evolución de la muñeca lesionada y el resultado fue satisfactorio ya que enseño avance en su condición.

Tatis Jr. tiene alrededor de una semana haciendo swings y con esta noticia el proceso debe intensificarse.

“Siento que estamos adelantando”, comentó Tatis Jr. el martes en la noche. “La cosa va caminando bien, estoy un paso detrás de poder trabajar a toda capacidad, pero entiendo que el próximo paso llegará más pronto de lo esperado”, terminó diciendo.

Según un reporte de Kevin Acee del San Diego Tribune, Tatis Jr. estaría haciendo swings en un tee en un par de semanas y a partir de ahí podría batear pitcheos de una máquina de bateo, para luego ir a ligas menores.

Según las palabras del dirigente del conjunto, Bob Melvin, el proceso de integración del estelar jugador será un proceso de día a día que dependerá mucho de cómo responda a cada proceso en su rehabilitación

La expectativa de integración de Tatis Jr. al conjunto de San Diego podría estar pautada para finales del mes de julio o principios de agosto, tomando en consideración el punto en el que se encuentra actualmente su rehabilitación.

Por Jorge Castillo

✅Punta Cana Hits
✅89.9 FM CDN Radio
✅www.puntacanahits.com
✅Facebook @puntacanahits
✅YouTube puntacanahits
✅Estudio 809 831 3333

Fuente: Diario Libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *