Forense confirma que Anne Heche falleció por lesiones en accidente de tráfico

El Departamento de Medicina Forense del Condado de Los Ángeles (Estados Unidos) confirmó este miércoles que el fallecimiento de la actriz Anne Heche se debió a las lesiones sufridas tras el accidente de tráfico en el que se vio involucrada el pasado 5 de agosto.

Una fractura del esternón después de un fuerte traumatismo, así como diversos impactos en la cabeza, quemaduras y la inhalación de una gran cantidad humo figuran entre las causas de su muerte, de acuerdo al informe publicado en el día de hoy.

Anne Heche fue declarada en estado de muerte cerebral la noche del 11 de agosto.

Sin embargo, su corazón siguió latiendo dos días más para completar la tarea de encontrar personas compatibles a las que donar los órganos de la intérprete estadounidense, a quien se le retiró el soporte vital el domingo pasado.

La actriz fue ingresada en el hospital West Hills de Los Ángeles el viernes 5 de agosto, cuando su Mini Cooper azul se estrelló contra una vivienda en la zona de Mar Vista (oeste del condado) y el vehículo acabó envuelto en llamas.

De acuerdo con la Policía, el automóvil iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra el inmueble, provocando graves quemaduras a Heche.

Antes del incidente, varias cámaras de seguridad la grabaron conduciendo de manera temeraria por una zona residencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.