Francisco Albertí se enfoca a la consultoría en transacciones hoteleras

Francisco Albertí y Armando Lasauca Inglés se han unido, a través de sus respectivas sociedades, Advisere y aBusiness, para crear aBusiness.H Hotel Transactions, una firma de asesoría de negocio en transacciones hoteleras.

Francisco Albertí cuenta con una dilatada trayectoria en el mundo de la expansión hotelera en compañías como Riu Hotels & Resorts, Grupo Iberostar o Meliá Hotels International y en los últimos tres años estuvo al frente de la oficina de KPMG en Baleares. Por su parte, Armando Lasauca se ha destacado en el mundo de la asesoría inmobiliaria, consolidando uno de los grupos líderes en el sector en España, es Presidente de aBusiness y fundador de la marca Massimo Dutti.

Francisco Albertí.

Juntos han dado vida a la firma que se especializará en el asesoramiento tanto para la compraventa de activos hoteleros y empresas turísticas, como para asociaciones estratégicas entre cadenas hoteleras, gestores, inversores institucionales, y grupos internacionales, que operan en el sector hotelero

La sede de la firma de M&A hotelero y turístico estará en Palma de Mallorca, pero el ámbito de actuación de sus servicios será para toda España y en el ámbito internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE