Gol de Dybala pone a Roma en cuartos en Copa Italia

Paulo Dybala ingresó como suplente y anotó el jueves para catapultar a la Roma a los cuartos de final de la Copa Italia, con una victoria de 1-0 sobre el Genoa de la segunda división.

El argentino comenzó el segundo tiempo y cambió el rumbo del cotejo, logrando al instante que el ataque de la Roma luciera más peligroso.

Anotó el tanto que terminó por ser decisivo a los 64 minutos. Recogió un pase de Gianluca Mancini y se abrió paso hacia el arco, dejando en el camino a varios rivales antes de definir arriba, casi sin ángulo de tiro.

Lorenzo Pellegrini había sacudido un palo en el primer tiempo, en lo que fue la única oportunidad real de gol de la Roma.

Los Giallorossi enfrentarán en los cuartos de final al Napoli, líder actual de liga, o al colista Cremonese. Los Partenopei y la Cremo chocan el martes.

FIORENTINA AVANZA

Fiorentina enfrentará a Torino en la fase siguiente, luego de eliminar fácilmente a la Sampdoria por 1-0.

Torino eliminó sorpresivamente al Milan el miércoles en tiempo extra, pese a jugar 50 minutos en inferioridad numérica.

Antonín Barák hizo el único tanto del duelo en Florencia, a los 25 minutos, cuando la Sampdoria no logró manejar adecuadamente un centro suministrado desde la izquierda por Alexsa Terzic.

Fiorentina vio invalidado un tanto de Luka Jovic por fuera de juego.

La noche de la Samp empeoró en los descuentos, cuando el zaguero colombiano Jeison Murillo se llevó la segunda cartulina amarilla y la roja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE