Extranjero residente en Bávaro se queja de que un grupo odontológico lo estafó con dentadura

El señor Juan Carlos, extranjero que vive en Bávaro, se vio en la imperiosa necesidad de colocarse una dentadura completa postiza, de las que son tipo implante, ante lo cual, por recomendación, asistió a un centro odontológico, ubicado en El Hoyo de Friusa, en Bávaro.

Al momento de su chequeo, le informaron que el costo del trabajo era por mil dólares, ante lo cual el señor accedió, y procedieron a tomarle las medidas, las placas correspondientes y todo lo que se necesita para prepararle su nueva dentadura.

Para sorpresa del señor Juan Carlos, en menos de un mes, la misma se le ha roto en par de ocasiones, y cuando va donde la odontóloga que le atendió, esta solo se ha limitado a decirle que el culpable es él, porque esta mordiendo cosas muy duras, y procede a reparárselo de nuevo, pero cada reparación le cuesta adicionalmente entre mil quinientos y dos mil quinientos pesos, para la ultima vez que fue, le quisieron cobrar cinco mil pesos, ante lo cual, este se negó.

En una visita que realizo a la clínica del doctor Cruz Jiminian, en Santo Domingo, le preguntó a un par de odontólogos de la misma, al respecto de su trabajo, y ambos coincidieron que esa era un trabajo de tipo provisional, y que solo duraría, como mucho un mes, y que se le seguirá rompiendo, ante lo cual, este señor, indignado, entendió que lo habían estafado, por lo que decidió hacerlo público, para buscar la forma de resolver su situación.

“Lo único que en este momento quiero es que esa señora me devuelva mi dinero, porque en caso contrario la voy a llevar ante la justicia”, expresó con mucha tristeza.

Por Jorge Castillo

✅Punta Cana Hits
✅89.9 FM CDN Radio
✅www.puntacanahits.com
✅Facebook @puntacanahits
✅YouTube puntacanahits
✅Estudio 809 831 3333

Estas informaciones les llegan gracias a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.