Hombre mata mujer por negarle 50 pesos

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional busca de manera activa a un hombre acusado de dar muerte a una mujer, quien se negó a darle 50 pesos en momentos que ambos se encontraban la madrugada de este jueves próximo al mercado municipal de San Pedro de Macorís.

La institución del orden dijo que ya identificó al presunto autor de la muerte de de la joven conocida como Mindy Jiménez, de 35 años y quien residía en sector Placer Bonito de esta ciudad y dejó tres niños huérfanos.

Mindy falleció mientras recibía atenciones médicas en la sala de emergencias del Hospital Regional Docente Doctor Antonio Musa, a causa de herida con arma de fuego en el costado derecho.

El disparo lo recibió de manos de una persona ya identificada el cual emprendió la huida tras cometer el hecho.

La Policía dijo que ambos se encontraban a eso de las 01:50 horas de este jueves en las proximidades de la Antigua Miscelánea Regina en donde inició una discusión.

El individuo le exigió la suma de 50 pesos; negándose ésta a entregárselos procediendo a realizarle un disparo con una arma corta que portaba, con la cual le causó la herida que posteriormente le produjo la muerte, según el informe.

Por Jorge Castillo

✅Punta Cana Hits
✅89.9 FM CDN Radio
✅www.puntacanahits.com
✅Facebook @puntacanahits
✅YouTube puntacanahits
✅Estudio 809 831 3333

Fuente: El Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *