Homicida Jorge Mera fue amigo de infancia

Fue identificado como Miguel Cruz, el hombre que asesino este mediodía al ministro Orlando Jorge Mera en la sede del Ministerio de Medio Ambiente.

Se informó que Cruz, era un amigo de infancia de Jorge Mera.

Trascendió, además, que la muerte del funcionario habría ocurrido después de una discusión que se inició por un asunto personal.

Cruz de la Mota era hijo de un general que trabajó con el expresidente Salvador Jorge Blanco,  padre de Orlando.

Falleció este lunes el ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, tras ser herido de bala en su oficina cerca del medio día.

Según versiones preliminares, una persona entró armada a la oficina y se escuchó un disparo.

En el lugar se encuentran varias ambulancias y miembros de la Policía Nacional.

Tras el hecho, se escucharon más disparos en el edificio lo que provocó que los empleados, ya en las afueras de la institución, corrieran si que se les permitiera salir del perímetro.

El Ministerio de Medio Ambiente no ha ofrecido información oficial sobre lo ocurrido y, en una nota oficial, manifestó la “consternación” de la institución ante los hechos ocurridos.

Jorge Mera, de 55 años, era hijo del expresidente Salvador Jorge Blanco, y ejercía su cargo desde el inicio del Gobierno del presidente Luis Abinader, en agosto de 2020.

Licenciado en derecho y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jorge Mera estaba casado con la embajadora dominicana en Brasil, Patricia Villegas, y deja dos hijos, entre ellos el diputado Orlando Jorge.

Por Jorge Castillo

✅Punta Cana Hits
✅89.9 FM CDN Radio
✅www.puntacanahits.com
✅Facebook @puntacanahits
✅YouTube puntacanahits
✅Estudio 809 831 3333

Fuente: El Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.