Horford señala lo que no funcionó en los Celtics en la derrota ante los Warriors

El dominicano Al Horford asumió que los Boston Celtics ya no tienen margen de error en las Finales de la NBA frente a los Golden State Warriors e instó a su equipo a afrontar con valentía y actitud este reto ya sin red de seguridad.

“Nuestras espaldas están contra la pared y tendremos que ver de qué estamos hechos”, resumió a los medios tras el quinto encuentro, que se disputó esta noche en San Francisco (EE.UU.) y que se llevaron los Warriors (104-94) para ponerse a una sola victoria del anillo (3-2).

“El desafío empieza el jueves en casa”, agregó.

El sexto partido

El sexto partido se jugará el jueves en Boston (EE.UU.). Si hiciera falta, el séptimo se disputaría el domingo de vuelta en San Francisco (EE.UU.).

“Este es el momento en el que nos miramos los unos a los otros a los ojos y tenemos que resolverlo. Tenemos una oportunidad ahora. No hay mañana para nosotros”, dijo. 

Con grandes problemas para mantener el nivel a lo largo de los 48 minutos, Boston se hundió este lunes con las pérdidas de balón (18 frente a 7 de los Warriors), su mal porcentaje de tiros libres (21 de 31) y sus tristes primer y último cuarto (27-16 y 29-20).

Fuente: Diario Libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.