Jonrón con bases llenas de Briceño mantiene a las Estrellas firmes en primero al vencer a Gigantes

Santo Domingo. José Briceño disparó un jonrón con las bases llenas para dirigir una victoria de las Estrellas Orientales 5-2 sobre los Gigantes del Cibao este domingo, lo que pone en peligro la clasificación del equipo cibaeño, cuando restan tres partidos para completar la semifinal todos contra todos en esta Copa Banreservas.

Las Estrellas (9-6) ganan por cuarto partido consecutivo ante unos Gigantes (6-9), que suman cuatro resbalones consecutivos.

El equipo cibaeño anotó una en el noveno y tuvo el empate en el plato ante Gerson Bautista, quien se complicó, pero Román Méndez puso el orden en el noveno, quien sacó los últimos dos outs para anotarse el salvamento. Bautistga dejó las bases llenas y un “wild pitch” de Méndez para que anotara una dejaba el juego 5-2.

Philips Valdez (1-1,2.93) lanzó cinco entradas completas de un hit, un boleto y cinco ponches para anotarse la victoria. El duelo contra Pedro Fernández (1-1,1.40) fue de cerrado, pero el abridor cibaeño, pese a tirar con calidad durante cinco entradas, se fue con una permitada, la que le sirvió para cargar con la derrota. Méndez (1) consiguió su primer salvamento.

Danny Santana remolcó la primera vuelta oriental en el cuarto con un sencillo al prado derecho y anotó Lewin Díaz, para encaminar el cuarto triunfo de las Estrellas en cinco encuentros.

En el séptimo, Luis Perdomo comenzó la entrada ante Robinsón Canó, quien le conectó doble al prado central, Danny Santana Sencillo por la misma vía y Sandber Pimentel, quien bateó por Rainer Núñez recibió boleto para llenar las bases. Y Shred Long Jr lo sustituyó. Cristian Pache se embasó por jugada de selección, mientras Canóp fue puesto out de shortstop al receptor.

Fue cuando llegó el turno de Briceño, quien conectó su cuadrangular por el lado izquierdo del terreno para poner el partido cinco carreras por cero.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE