Junta de Vecinos de Cabeza de Toro se reúne con AIB en procura de “revivir” Laguna Bávaro

El presidente de la Junta de Vecinos de Cabeza de Toro, el Lic. Rubén Pimentel, se reunió con el señor Víctor Dume, de Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB), con la finalidad de recabar la ayuda de esta empresa, para, conjuntamente con la comunidad y el Estado Dominicano, a través del Ministerio de Medio Ambiente, rescaten la zona de Laguna Bávaro, en la localidad de Cabeza de Toro.

Los residentes de esta comunidad buscan sanear el área protegida por Medio Ambiente, con la recogida de basura, compras de nuevos Kayaks, reparación del puerto para el paseo de los visitantes, y así poder llevar el esplendor a este parque, como era hace tiempo.

“Los turistas, que ven el parque en los mapas, nos preguntan por el mismo, pero no podemos llevarlos hasta allá, para no presentarles ese aspecto de abandono que allí prolifera”, expresó Rubén Pimentel al respecto.

Por su parte, el señor Víctor Dume, de AIB, se mostro muy complacido con la idea, y dijo estar dispuesto a tratar de ayudar en la medida de las posibilidades, lógico, con el intermedio del Ministerio de Medio Ambiente, que es la institución gubernamental que tiene a su responsabilidad el parque.

Por Jorge Castillo

✅Punta Cana Hits
✅89.9 FM CDN Radio
✅www.puntacanahits.com
✅Facebook @puntacanahits
✅YouTube puntacanahits
✅Estudio 809 831 3333

Estas informaciones les llegan gracias a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.