“Juntas de vecinos deben servir para algo”, Good Morning Bávaro

En esos términos se expreso el equipo comunicacional de Good Morning Bávaro esta mañana, al referirse a los vertederos improvisados en los diferentes sectores de esta demarcación turística de Verón, Bávaro, Punta Cana, “Las juntas de vecinos son los que deben de hacer este tipo de denuncias”, expreso el comunicador Víctor Ramon Rosa, respecto al tema.

“El ayuntamiento debe de saberlo, porque desde que usted da un martillazo en su sector, ya usted tiene a un Samboy al frente de su casa”, continuo diciendo Ramon Rosa.

“Este ayuntamiento tiene que ser mas responsable, uno no se siente incluido en sus planes”, refirió el comunicador en tono enérgico.

“En El Cortecito, hace algunos días, tuvimos que gastar RD$100 mil pesos con algunos camiones con caliche, al cabo de dos semanas volvieron a acumular basura de nuevo, cuando averiguo quienes lo hicieron, el mismo encargado de la basura en El Cortecito”, expreso el doctor Francisco Albuez, al respecto del tema.

Todo esto a raíz del tema analizado por los panelistas del espacio, en el sentido de que, el ayuntamiento esta trazando los planes finales para cerrar con la empresa Cepm, el cobro, a través de las facturas de la compañía energética, del cobro de la recogida de los desechos solidos, y así eficientizar este servicio, y además, ante el comentario de algunos oyentes, con respecto a los vertederos improvisados que aparecen en muchos sectores de esta zona.

Good Morning Bávaro, se transmite de lunes a viernes, de 7 a 9 AM, por Punta Cana Hits, 89.9 FM, CDN Radio.

Por Jorge Castillo

✅Punta Cana Hits
✅89.9 FM CDN Radio
✅www.puntacanahits.com
✅Facebook @puntacanahits
✅YouTube puntacanahits
✅Estudio 809 831 3333

Estas informaciones les llegan gracias a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.