Karol G pospone cuatro conciertos: “Me rompe el alma dar esta noticia”

A la cantante colombiana Karol G le rompe el corazón dar esta noticia: se vio obligada “por motivos de fuerza mayor” a posponer cuatro conciertos programados en  Houston, Dallas, Chicago y Boston.

“Por motivos de fuerza mayor, debimos posponer 4 de los shows de la gira que estaban completamente sold out para el próximo mes (Houston, Dallas, Chicago, Boston). Me rompe el corazón dar esta noticia”, publicó en sus redes sociales.

Junto a emojis de tristeza y corazones rotos, la artista dijo que esperaba volver a los escenarios en diciembre para celebrar el último mes del año con sus seguidores.

“Prometo vernos en diciembre. Retomamos el tour el 17 de Nov en Filadelfia, New York 18 y seguimos con el resto de las fechas tal y como estaban planeadas”, agregó.

La colombiana inició su “Bichota tour” el pasado 27 de octubre en el Mission Ballroom de Denver, Colorado, para luego proseguir por otras 19 ciudades de Estados Unidos.

Este año ella publicó su tercer disco de estudio, “KG0516”, que en su semana de estreno se colocó en el primer lugar de los discos más exitosos en la plataforma Spotify y en lo más alto de la lista Top Latin Albums de Billboard.

El trabajo discográfico, y con el que recorre Estados Unidos, incluye el sencillo “Tusa”, en colaboración con Nicky Minaj y que ha sido un suceso internacional, así como los temas “Ay DiOs Mío!” y “Bichota”, entre otros.

La canción “El Makinon”, junto a Mariah Angeliq, llegó al primer puesto de la lista Latin Airplay de Billboard, la canción 11 de Karol G en alcanzar dicha posición y el quinto sencillo consecutivo del disco lograrlo.

Ganadora de una Latin Grammy, entre decenas de reconocimientos, la de Medellín es uno de los fenómenos globales recientes de la música latina, con más de 20,000 millones de reproducciones en todo el mundo en diferentes plataformas y más de 80 millones de seguidores en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *