Kim Kardashian lo vuelve a hacer: usa ultra ajustado vestido que le dificultaba caminar

La celebridad Kim Kardashian no deja de sorprender. Luego de todo el proceso al que se sometió para usar el iconico vestido de Marilyn Monroe en la Met Gala 2022 por el que tuvo que bajar de peso en tiempo récord (tres semanas), la famosa volvió a usar otro vestido ultra ajustado.

Se trata del atuendo elegido para después del reciente desfile de la Semana de la Moda en Milán, Italia. La empresaria y estrella de la telerrealidad colgó un video saltando escalón por escalón, apoyándose de otros para caminar y entrando al vehículo de lado para poder lucir a la perfección su vestido.

A través de sus historias de Instagram, Kim Kardashian mostró el sacrificio que implica usar un vestido super ajustado, que la llevó al punto de casi no poder caminar.

Refiere People en Español que la socialité dio mucho de qué hablar mientras caminaba con un encorsetado vestido de Dolce & Gabbana para una fiesta luego del desfile. En el evento eligió un vestido negro, pero no tan pegado para así poder modelar.

La prenda de tiros finos tenía además cientos de joyas brillantes, llevaba cordones a ambos lados del cuerpo, un corsé entrecruzado en el pecho y le llegaba un poco más abajo de los tobillos.

La famosa 41 años llegó a asegurar que su masa corporal es de solo 18,8 % y que tiene un cuerpo de atleta.

Cuerpo de atleta

“Hace un año mi porcentaje de grasa corporal era del 25 % y ahora es del 18,8 %”, explicó la socialité días después del MET mostrando el doloroso tratamiento láser que tensó la piel de su abdomen.

También publicó un video donde una representante de Bodyspec leyó los resultados de su densidad ósea y le dijo que sus huesos son más fuertes que los del 93 % al 97 % de la población.

Kardashian perdió notoriamente algunos kilos en solo tres semanas para usar el icónico vestido que Monroe usó para cantar “Feliz cumpleaños” al presidente John F. Kennedy en 1962. A pesar de su esfuerzo, la prenda histórica resultó con daños y fue duramente criticada. 

Luego de la alfombra roja, dijo a sus fans que estaba emocionada por comer pizza y donuts en la fiesta posterior porque estaba “hambrienta” y no había comido carbohidratos ni azúcar en casi un mes.

A la exesposa del rapero Kanye West le llovieron críticas por presumir métodos poco saludables para perder peso. No obstante, el entrenador personal de Kardashian afirmó que ella bajó los kilos de forma “saludable”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *