Punta Cana. Koquetas Salón Boutique & Spa celebra su segundo aniversario convirtiéndose en uno de los salones de belleza de mayor estilo y renombre en la zona de Punta Cana, con estándares nacionales e internacionales.
Marleny Hernández, CEO de Koquetas Salón Boutique & Spa, destacó que en este segundo aniversario se siente totalmente satisfecha por el crecimiento que han experimentado y la receptividad de parte de todos sus clientes.
“Estamos cada día capacitandónos para poder ofrecer todos nuestros servicios, los mejores productos y el mejor trato que se le pueda dar a nuestros clientes”, indicó.
Hernández señaló que el objetivo es garantizar servicios con toda la profesionalidad que demandan quienes asisten a Koquetas, donde no solo garantizan la belleza física, sino integral, convirtiéndose en un verdadero espacio de bienestar.
Koquetas Salón Boutique & Spa ofrece actualmente servicios para damas, caballeros y niños de todas las edades.
Dentro de ellos, se destacan: tintes, balayage, nanoplastia, cortes infantil, baby highlights, lavado y secado, terapia capilar, rituales capilares, definición de risos, técnicas de balayage, tratamientos de ozono, peinados elaborados y cortes de pelos de damas y caballeros.
Además, acrílico, tintado de cejas, postura de pelo, cirugías capilares, pedicura, manicura, pintura gel, builder calcio uñas, todo tipo de técnicas de uñas, faciales, parafina, maquillaje de boda y eventos, depilación corporal, masajes relajantes, masajes linfáticos y reductores, masajes deportivos y masajes postquirúrgicos/drenantes. Todo con un personal altamente capacitado.
Durante lo que resta de mes, Koquetas Salón Boutique & Spa, está ofreciendo hasta un 50% en todos sus servicios
Koquetas Salón Boutique & Spa está ubicado en el local número 6, de la Plaza Marea, Ciudad La Palma, Punta Cana. El horario de atención es de lunes a sábado, de 7:30 de la mañana a 9:00 de la noche y los domingos de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
El segundo aniversario de Koquetas Salón Boutique & Spa fue celebrado en compañia de clientes y colaboradoras con un brindis y compartir.