Bzrp Music Sessions, Vol. 53, el tema de Shakira y Bizarrap, ha recibido este jueves en la 24ª edición de los Latin Grammy el premio a la Canción del Año, que distingue a sus compositores, entre los que también se encuentran Kevyn Mauricio Cruz y ZECCA.
“Se lo quiero dedicar a mis hijos, Milan y Sasha, porque les he prometido que voy a ser feliz. Les he prometido que van a tener una mamá que va a reír con toda su risa”, ha afirmado la artista colombiana al recoger el galardón y dedicárselo a los pequeños, presentes entre el público y que han cantado en la gala, mediante un vídeo grabado, unos versos de Acróstico.
“Desde ya estoy pensando en lo que está por venir, las canciones que voy a escribir”, ha añadido. “Porque, como dice un amigo, en el pasado no hay nada, solo se recuerda el futuro”, ha dicho la cantante y autora, que ha recibido por el mismo tema también el Latin Grammy a Mejor Canción Pop.
Con este galardón Shakira ha sumado en total tres galardones durante la ceremonia, pues suyo y de Karol G ha sido asimismo la distinción a la Mejor Fusión/Interpretación Urbana por TQG.