LIDOM: Arístides Aquino se destapa y conectar dos cuadrangulares ante Gigantes

Parece que el bate de Arístides Aquino comienza a despertar y esto solo significa más buenas noticias para los punteros Tigres del Licey

‘The Punisher’ disparó dos vuelacercas y remolcó 5 carreras para guiar a los Tigres a una apretada victoria 10 vueltas por 8 ante los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Aquino ha tenido un lento inicio con los del Licey pero se mantiene en la alineación ya que de momento la ofensiva provista por sus compañeros ha sido suficiente y es un jugador con calibre de Grandes Ligas que se espera que despliegue en LIDOM.

Los azules marcaron cinco vueltas en el mismo primer episodio pero poco a poco los Gigantes se fueron acercando en la pizarra gracias a cuadrangulares de Tito Polo, Kelvin Gutiérrez y Carlos Paulino, este último en el noveno episodio ante los envíos del cerrado Jairo Asencio.

Ronny Mauricio también se destacó al batear de 5-3 con dos remolcadas y una carrera anotada.

Águilas 3 – Toros 0

En el debut del dirigente Andy Barkett, los problemas ofensivos de los Toros del Este que cayeron por blanqueada 3-0 ante las Águilas Cibaeñas.

Después de haber recibido un no-hitter por parte de los Tigres del Licey, los de la Romana fueron controlados por el relevo aguilucho compuesto de Martes, Alvarez, Wittgren y Richard Rodríguez que solo permitieron un imparable de forma combinada.

El abridor Jesse Scholtens consiguió su segunda victoria de la temporada tirando 5 entradas en blanco de solo seis imparables y dos ponches.

Cade Gotta, Jerar Encarnación y Ramón Torres impulsaron las tres vueltas en un partido en el que lanzador de los Toros Raúl Valdés consiguió llegar a los 600 ponches en su carrera.

Estrellas 5 – Escogido 4

Las Estrellas Orientales salieron con vida por la mínima en la victoria ante los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya en la jornada del miércoles con Matthew Baten remolcando dos vueltas.

La victoria fue para Gregory Santos, quien lanzó dos entradas de dos hits, una carrera y dos ponches. El salvamento fue obtenido por Diógenes Almengó al sacar de out a los tres leones que enfrentó en el noveno.

Con la derrota los Leones del Escogido se alejan de la cuarta posición al sufrir su novena derrota con solo cuatro victorias al inicio de la temporada regular de la pelota invernal dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *