Lidom suspende partidos debido a incidencia de disturbio tropical

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana informó la suspensión de los tres partidos pautados para este sábado, debido a las lluvias generadas por un disturbio tropical que incidirá en el país todo el fin de semana. 

“Con encuentros programados para Santo Domingo (2:30 pm), San Francisco de Macorís (5:00 pm) y en San Pedro de Macorís (7:30 pm) las suspensiones de este invierno llegan a nueve”, detalla la Liga en un comunicado. 

Agrega que es la primera vez que se suspende la cartelera completa desde el 23  y 24 de noviembre del 2022 por causa de la pandemia del coronavirus y lluvias no se pudo jugar.

La última vez que se suspendió la fecha del calendario de Serie Regular de Lidom por lluvias había ocurrido en diciembre 15 del 2019. 

De acuerdo con la proyección, para la mañana del domingo se espera que el disturbio tropical siga aportando inestabilidad en combinación con abundante humedad, que producirán precipitaciones con tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

Las localidades específicamente afectadas por estas condiciones serán las situadas en el litoral caribeño como Pedernales, Barahona, Azua, Peravia, San Cristóbal, El Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional, San Pedro de Macorís, La Romana y La Altagracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE