Los guardias a la calle desde hoy a enfrentar la delincuencia

El presidente Luis Abinader anunció hoy la incorporación de los miembros de las Fuerza Armadas al patrullaje preventivo junto con la Policía Nacional, a partir de la tarde de este jueves.

Durante una visita a la sede de la Policía Nacional, el mandatario aseguró que el Gobierno no desmayará en llevar la paz y la seguridad a los ciudadanos de los distintos sectores.

Lea también: Presidente Abinader se reúne hoy con el Consejo Superior Policial

El jefe de Estado admitió que ha habido un aumento de los hecho delictivos en los últimos días, razón por la que acudió a la sede de esta institución para conocer de primera línea las estadísticas sobre violencia y criminalidad a nivel nacional.

Abinader encabezará una reunión con el Consejo Superior Policial.

A su llegada al Palacio de la Policía, el mandatario fue recibido con honores militares de estilo confirme a su investidura, a cargo de los integrantes de la escuela de cadetes de esa institución.

El recibimiento de Abinader estuvo encabezado por el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, el director general de la Policía, Eduardo Alberto Then y otros altos oficiales de esa y otras instituciones.

Se recuerda que la Policía Nacional se encuentra inmersa en un proceso de reforma, por lo cual el presidente Abinader a sostenido varias reuniones de trabajo con el Consejo Superior Policial.

Por Jorge Castillo

✅Punta Cana Hits
✅89.9 FM CDN Radio
✅www.puntacanahits.com
✅Facebook @puntacanahits
✅YouTube puntacanahits
✅Estudio 809 831 3333

Fuente: El Dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.