Luis Severino: Alex Bregman tuvo «suerte» en cuadrangular de J2

El abridor dominicano permitió el jonrón decisivo de tres carreras en el tercer episodio de la derrota de los Yankees

Luis Severino se sintió conforme con el trabajo realizado y específicamente con ese lanzamiento, una bola rápida en conteo de 0-2, que Alex Bregman envió a una distancia de 360 pies hacia la zona de la izquierda del Minute Maid Park.

Ese batazo fue la diferencia en la victoria de 3 carreras por 2 de los Houston Astros sobre los New York Yankees, significando la ofensiva justa que necesitaron para salir airosos. Pero para Severino todo fue “suerte”.

“Es decir, él (Bregman) conectó ese lanzamiento a 91 (millas por hora), eso es lo único que voy a decir”, dijo a los reporteros Severino después del partido. “Judge conectó a 106 y no se fue. Tuvieron suerte”.

Severino hizo referencia a un batazo que tomó dirección a la pared del prado derecho de Aaron Judge con un hombre en base, que habría dado la ventaja a los Yankees 4-3. No obstante el jardinero Kyle Tucker hizo una genial atrapada ya que la pelota se mantuvo dentro del terreno de juego.

El abridor dominicano se mostró sorprendido por el cuadrangular de Bregman, aunque reconoció que al inicio no supo que tan fuerte conectó la pelota. Posteriormente reconoció que el viento fue factor para el momento decisivo.

“El viento estaba soplando. Esa fue la única razón por la que la pelota salió. Realicé un buen lanzamiento en esa situación. Eso fue todo”.

SELECCIONES EDITORIALES

Tanto el dirigente Aaron Boone como como Judge también se expresaron sobre el viento que hizo en dirección hacia el jardín izquierdo, señalando que el techo cerrado del parque pudo haber sido un factor determinante.

Del otro lado el zurdo dominicano Framber Valdez sacó la mejor parte del encuentro al tirar siete entradas de cuatro imparables y dos carreras no merecidas, aunque tuvo incidencia en errores que hicieron que dichas carreras no figuraran como limpias. A pesar de ello el quisqueyano ponchó a 9 oponentes y salió con la victoria.

El juego tres de la Serie de Campeonato de la Liga Americana se muda al Yankee Stadium este sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *