Magdalena Pérez-Castejón, la madre de Pedro Sánchez y su gran apoyo en el debate de investidura

La tribuna de invitados del Congreso de los Diputados ha contado con dos grandes apoyos para Pedro Sánchez durante la sesión de investidura, las dos mujeres más importantes de su vida. Una era Begoña Suárez, que no ha querido perderse este momento crucial en la vida política de su marido. La otra, menos conocida, era la madre del presidente investido, Magdalena Pérez-Castejón, que tampoco ha dudado en estar presente en esta jornada.

Tanto la mujer como la madre de Pedro Sánchez se han sumado al aplauso que los presentes han dedicado al candidato a la investidura tras lograr los apoyos suficientes para gobernar en esta nueva legislatura. Ambas estuvieron presentes en las dos jornadas.

Quién es Magdalena Pérez-Castejón

Pedro Sánchez siempre ha intentado mantener su vida familiar en la intimidad. Sin embargo, en alguna ocasión ha presumido de su madre, de la que se siente orgulloso. Era funcionaria de la Seguridad Social, pero con 40 años decidió sacarse la carrera de Derecho. Se graduó prácticamente a la vez que su hijo, que con 20 años estudiaba Económicas.

Esta no era la primera vez que la madre de Pedro Sánchez acudía a la tribuna del público. Se dejó ver en la moción de censura contra Mariano Rajoy en 2018 y en las anteriores investiduras del socialista: en las dos fallidas de 2016 y 2019 y en la que salió nombrado como presidente del Gobierno, en enero de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE