¡Malia Obama apareció recientemente en los titulares después de ser fotografiada mientras salía con el productor musical Dawit Eklund en Los Ángeles! La hija de 24 años del expresidente Barack Obama y el jefe de la discográfica independiente fueron vistas por los paparazzi mientras los dos visitaban el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles. Malia estuvo vinculada anteriormente con Rory Farquharson, quien es un compañero de escuela de Harvard con quien, según los informes, estaba saliendo en 2017.
¡La supuesta pareja ha sido vista por tercera vez!
Malia Obama optó por un atuendo casual, ya que vestía un crop top blanco y pantalones verdes holgados, mientras que Eklund se dejó ver con una camiseta color nude y pantalones cortos verdes que tenían una foto de Bob Marley en la pierna izquierda. Se vio además a la supuesta pareja compartiendo un abrazo en las instantáneas, mientras la mano de Eklund descansaba en la cintura de Obama mientras acariciaba la parte posterior de su cuello.
Como los tabloides ya han estado buscando información sobre el hombre misterioso, resulta que Eklund es el cofundador del sello discográfico 1432 junto con Joyce Lim y Sami Yenigun en Washington DC. Se ha afirmado además que esta es la tercera salida pública de la supuesta pareja. Como fueron vistos anteriormente por los paparazzi mientras recogían el almuerzo juntos el 26 de julio y luego nuevamente cuando estaban dando un paseo informal juntos el 2 de agosto.
Además, se descubrió que el padre de Eklund es el oficial retirado del Departamento de Estado, Jon Eklund, que trabajó en varias embajadas estadounidenses en África, y la madre de Eklund, Yeshi Eklund, es de Etiopía. Michelle Obama ha hablado recientemente sobre sus hijas, todas adultas y más, durante su aparición en abril en el programa de Ellen DeGeneres. Malia Obama fue vista saliendo con el novio de su hermana Sasha Obama, Clifton Powell Jr., en Los Ángeles durante el fin de semana.
La entrada ¡Malia Obama Genera Rumores De Citas Con Un Hombre Misterioso! se publicó primero en OH! CHiSME.