Imagen relacionada con Más de 25 personas nos han preguntado ¿por qué decidimos apoyar a Eduardo San Lovaton (Yayo)?

Más de 25 personas nos han preguntado ¿por qué decidimos apoyar a Eduardo San Lovaton (Yayo)?

Después de una larga reflexión y un profundo análisis. Gabriel Paulino, Mario Martínez, juntos al equipo de dirigentes y militantes, Nos sentamos a evaluar a todos los precandidatos del Partido Revolucionario Moderno (P. R. M.), y llegando a la conclusión de que Yayo es el que mejor encaja en el partido y en la sociedad dominicana de hoy.

¿Por qué, Yayo? El Ing. Gabriel Paulino, Marío Martínez, junto al equipo de hombres y mujeres que nos acompañan, conocemos a Eduardo San Lovaton (Yayo) desde muy jovencito; fue criado en uno de los hogares más ejemplares de la República Dominicana, con muchos valores, principios, educación, no educación académica, educación familiar, con respeto y cultura. Todos conocemos quién fuera su adorada abuela, una mujer con temple y carácter, doña Zaida Lovaton, al igual que su padre, lo que nos demuestra que Yayo jamás se doblará.

Yayo es un joven profesional sin tacha ni escándalos en su vida privada y pública. Un ejemplo a seguir, que se merece el apoyo con miras a la convención del 2027, a la presidencia en el 2028.

Desde muy jovencito, Yayo ha sido un abanderado del trabajo y la lucha dentro del Partido Revolucionario Dominicano y hoy en el Partido Revolucionario Moderno.

En la militancia partidaria siempre ha demostrado un perfil respetuoso hacia todos los compañeros y compañeras, desde el más encumbrado dirigente o líder. Hasta el más humilde militante; para Yayo todos son compañeros que merecen respeto y apoyo sin importar a qué corriente pertenezcan. Yayo es respetuoso de las corrientes internas; solo son para las convenciones y luego a trabajar, cumplir y celebrar todos juntos como hermanos y compañeros.

Eduardo San Lovaton Yayo está consciente del momento que vive la República Dominicana en todos los ámbitos: sociopolíticos, socioeconómicos, migratorios, culturales, seguridad ciudadana, seguridad nacional y geopolíticos. Yayo reconoce que la política cambió en el mundo y también en la República Dominicana, y sabe muy bien que ya el podio presidencial no está reservado para el tradicionalismo y que hoy puede ser presidente un joven como una mujer. Yayo está en la mejor disposición de aceptar los resultados en las convenciones venideras en su organización política. Siempre y cuando se compita con respeto y transparencia. Si gana, un compañero o una compañera, a trabajar con su equipo incansablemente para retener el gobierno y continuar con el cambio a favor de la República Dominicana. Para todos los dominicanos, sin importar el color de partidos, religión ni color de la piel. Pero Yayo está consciente de que él será el ganador de la candidatura presidencial. Por eso decidimos formar parte de su grandioso proyecto de nación.

Eduardo San Lovaton Yayo. Es unidad, es el compañero de todos y todas. Es el joven político de menor tasa de rechazo dentro del partido y fuera del partido. Por esas casualidades que conocemos de él, desde su infancia. Que hemos visto en su accionar como funcionario del gobierno, más con la honestidad que nos habló en las dos reuniones que sostuvimos con él. Junto a una parte de su equipo, decidimos sumarnos a los trabajos con la finalidad de hacer lo que sabemos que es trabajar sin descanso hasta lograr el objetivo. Y el objetivo de Yayo es ser el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para ser el presidente de la República Dominicana en el 2028-2032. Por eso decidimos apoyar a Eduardo San Lovaton Yayo.

Ing. Gabriel Paulino.

Mario Martínez.
Ex-candidato a Senador Provincia la Altagracia.

Noticias Relacionadas

Compartir

Facebook
LinkedIn
Email
WhatsApp
Twitter

Nuestra programación

Scroll to Top