Medias Rojas ponen fin a racha de 4 derrotas; vencen a Rangers

Rob Refsnyder pegó un sencillo de dos carreras para la ventaja en la octava entrada y los Medias Rojas de Boston pusieron fin a una racha de cuatro derrotas al vencer por 4-2 ante los Rangers de Texas, que perdieron por cuarto juego seguido a pesar de que tuvieron de vuelta a dos peloteros estelares.

Boston se unió contra el relevista Will Smith (2-7), quien le regaló un boleto al mexicano Luis Urías y luego le permitió un doble a Connor Wong, con lo que puso fin a un desliz de 17-0. El batazo de Refsnyder para el 3-2 ocurrió después del boleto intencional al dominicano Rafael Devers. Adam Duvall le dio seguimiento con un elevado de sacrificio.

Marcus Semien, el único pelotero de los Rangers que ha sido titular en los 150 partidos de la temporada, pegó un jonrón y un remolcador sencillo.

Texas (82-68), que ya había garantizado terminar con marca ganadora por primera vez desde el 2016. inició el día un juego por encima de Seattle en la pelea por el tercer comodín de la Liga Americana.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 3-2 con una anotada, Pablo Reyes de 4-0. El mexicano Luis Urías de 3-2 con una anotada y una empujada.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 3-0. El dominicano Leody Taveras de 2-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE