Michael Miguel Olguín es reconocido por su aporte al desarrollo de la comunicación

La Romana:- Siendo las 3:00 pm del pasado sábado 18 de junio se realizó con éxito un encuentro especial con el destacado comunicador MICHAEL MIGUEL HOLGUÍN, quien impartió un Taller Conferencia de Comunicación Pos-Moderna.

Interesante encuentro realizando para un grupo de 40’ personas ligadas a la Comunicación, quienes se nutrieron con esa espectacular conferencia.

En dicho encuentro se dieron a conocer tres etapas importantes de la comunicación, dónde se hizo más énfasis en la 3ra Etapa, La comunicación Posmoderna, para que así los presentes puedan tener mayor enfoque en sus proyectos comunicacionales

Los participantes pudieron conocer el gran ser humano intelectual que hay detrás del personaje Michael Miguel el #1 dónde con mucha humedad dió a conocer cómo es en su vida privada, también explicó que la principal herramienta que debe tener un comunicador es La lectura.

Agradecemos a Michael Miguel Olguín por su aporte al desarrollo de la comunicación Dominicana, Lorena Hernández Dra. Proactiva, Eduard Espiritusanto Diputado de La República y Puerto Tv Canal oficial para la realización de dicho encuentro.

Palabras del Director Puerto Tv Willy Pizarro:
Con la alegría en el corazón, agradecido de Dìos y la oportunidad que nos brinda de siempre aportar de manera positiva a nuestra Ciudad.
Muchas Gracias a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.