«Ministro de Turismo y Sindicato Taxistas nos engañaron», Taxistas de Uber en Bávaro

En esos términos se expresaron Manuel López y Alex Liranzo, miembros de comunicación de los taxistas de la plataforma de UBER en la zona de Bávaro, al referirse al acuerdo que supuestamente llegaron ellos con los taxistas sindicalizados de esta zona y el Ministerio de Turismo.

Ellos alegan que el Ministro de Turismo, David Collado los utilizo, para crear una «pantalla al pais», de que el habría resuelto la situación y el conflicto por los que estaban pasando estos taxistas con los de la zona, sindicalizados, donde ya hasta pleitos entre ellos habían ocurrido en mas de una ocasión, incluso, frente a turistas, tanto en los hoteles, como en el aeropuerto.

Refieren que el acuerdo lo que buscaba, para una solución armónica entre las partes, era que los del sindicato, ingresaran también a la plataforma de Uber, y que así, todos pudieran usar este servicio sin ningún problema entre ambas partes.

Pero lo que ocurrió, según ellos, es que se creo una plataforma nueva, también de Uber, pero diferente a la que ellos usan, y que los servicios solo les llegan a los del sindicato, y ellos no están recibiendo ninguna llamada de servicio.

Acotaron también que debido a esto, ya están teniendo problemas con los sindicalizados tanto en el aeropuerto, plazas y hoteles, quienes no les dejan abordar ningún servicio, y que solo se les permite tomar clientes en los barrios de la zona.

Dieron un plazo de 15 días para que la situación sea resuelta, en caso contrario, van a intensificar la lucha para lograr sus objetivos, ya que dicen que tienen deudas millonarias, con relacion a las compras y financiamientos de sus vehículos, a los que consideraron de ·alta gama», adecuados para este servicio turístico.

Detalles en el video adjunto.

Por Jorge Castillo

✅Punta Cana Hits
✅89.9 FM CDN Radio
✅www.puntacanahits.com
✅Facebook @puntacanahits
✅YouTube puntacanahits
✅Estudio 809 831 3333

Estas informaciones les llegan gracias a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *